Splatoon confirma su fecha de lanzamiento

¡Nintendo a confirmado la fecha de lanzamiento de Splatoon! Os contamos cuándo podremos pintar las calles en el que es uno de los título exclusivos más llamativos y originales de los que están por llegar a Wii U, además de alguna que otra novedad.

Si hay un título fresco y simpático por llegar a Wii U, ese es Splatoon. El Nintendo Direct de esta tarde nos ha servido para conocer nuevos datos de esta aventura multijugador y entre ellos está el de su fecha de lanzamiento. Aunque no hemos podido conocer el día exacto en el que se estrenará Splatoon en la consola de Nintendo, sí que hemos podido saber que será en mayo cuando podamos sumergirnos en sus divertidas y rápidas partidas multijugador. ¡Pero aún hay mucho más!

Para que nuestro personaje de Splatoon se diferencia a simple vista de los de los demás jugadores, Nintendo podrá a nuestra disposición un completo editor. Podremos personalizar tanto el aspecto de nuestro personaje (físico, ropa, complementos...) como el equipo que utilizará. Y es que en Splatoon podremos lanzar tinta de colores con un buen número de armas como pistolas, pinceles, brochas de varios tipos... Todo ello para hacer que nuestro personaje sea el más alocado y divertido de todos los que se vean por los servidores online de Wii U.

Así que dentro de cuatro meses podremos seleccionar entre pulpos y calamares para llenar de tinta todas las calles de los escenarios de Splatoon y enfrentarnos junto a nuestros amigos al resto de usuarios de Wii U en sus divertidas partidas multijugador. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis hacerlo con nuestro avance de Splatoon. Veremos si su editor de personajes y sus partidas dan tanto juego como parecen cuando se ponga a la venta finalmente el próximo mes de mayo.