Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, décimo festival: Bárbaros vs. Ninjas

Clara Castaño Ruiz

Splatoon, décimo festival: Bárbaros vs. Ninjas
Ya sabemos la temática del décimo festival de Splatoon que tendrá lugar en Europa el próximo fin de semana. Los Bárbaros y los Ninjas serán los protagonistas. 

Parece que Nintendo se ha puesto las pilas y ya sabemos la temática del décimo festival de Splatoon en Europa. En esta ocasión, en el divertido shooter de Wii U nos enfrentaremos los fans de los Bárbaros y los Ninjas, ¿de qué lado estáis?

 

El Twitter oficial de Nintendo ha desvelado que el próximo splatfest, segundo del año 2016, empezará  el próximo sábado 30 de enero a las 19:00 y durará hasta el domingo 31 de enero, a la misma hora. 

 

Splatoon, décimo festival: Bárbaros vs. Ninjas

 

En esta ocasión, Tina será la representante del grupo de brutales Bárbaros, mientras que Mar dará la cara por los que prefieran a los habilidosos Ninja. Ya sabéis que, una vez que decidáis vuestro equipo no podréis cambiar de camiseta, así es que pensad muy bien si preferís la fuerza bruta o el sigilo. 

 

Como siempre, los usuarios se batirán en combates territoriales en tres mapas seleccionado para la ocasión. Una hora después de que termine el Splatfest, los participantes sabrán quién es el ganador y recibirán supermoluscos dependiendo del lugar en el que haya quedado su equipo y de cuanto hayan aportado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.