Splatoon Direct, ¡ya puedes verlo en diferido!

Ya puedes ver el Splatoon Direct de ayer en diferido y descubrir todas las novedades del título multijugador online exclusivo de Wii U.

ACTUALIZADO (08/05/2015): El Splatoon Direct que se celebró ayer nos dejó con un gran sabor de boca y con el hype por el título exclusivo de Wii U por las nubes. Si por alguna razón no pudisteis verlo, ¡no os preocupéis! A continuación os dejamos el vídeo de la presentación en diferido y con subtítulos en castellano para que podáis descubrir todas las novedades sobre esta aventura multijugador. Unas novedades que también hemos recogido en nuestro detallado resumen del Splatoon Direct.

TEXTO ORIGINAL (07/05/2015): El 29 de mayo los circuitos de Wii U se llenarán de tinta con la llegada de Splatoon a la consola. Y ya que está tan cerca, nada mejor que disfrutar de un nuevo Nintendo Direct centrado única y exclusivamente en esta original aventura multijugador. Hoy mismo, a las 16:00 horas (hora peninsular española) dará comienzo el nuevo Splatoon Direct y podréis seguirlo con nosotros desde esta misma noticia. De esta manera podréis conocer todas las novedades sobre el título de primera mano y compartir con el resto de usuarios de HobbyConsolas vuestras opiniones. A continuación os dejamos el vídeo en streaming para podáis seguir el evento en directo y en castellano:

Mientras llegan las 16:00 h y esperamos a que dé comienzo este Splatoon Direct, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestras opiniones sobre el título tras jugar nuestras primeras partidas leyendo nuestro avance de Splatoon. Además, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre el título gracias a nuestro reportaje con las claves de Splatoon. Por supuesto, una vez haya finalizado el directo de esta misma tarde, os traeremos un resumen con lo más importante para que podáis estar al día sobre el título exclusivo de Wii U si no podéis verlo.