Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon estrena anime original el 12 de agosto

Thais Valdivia

Splatoon
Ante la inminente llegada al mercado de Splatoon 2, CoroCoro ha revelado que producirá un anime de la franquicia que se estrenará el 12 de agosto.

Los editores de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan) han comunicado en el último número de la publicación en ver la luz que se está llevando a cabo una adaptación a anime de la franquicia Splatoon. Esta adaptación será totalmente original y estará producida por los propios responsables de Coro Coro. El 12 de agosto se estrenará en el canal oficial de Youtube de la revista.

Por otro lado, el pasado 15 de mayo vio la luz la adaptación a manga de Splatoon 2 dibujada por Sankichi Hinodeya. La editorial nipona ha colgado el primer episodio en la web oficial de la Coro Coro Comics para que todo el que quiera pueda releerlo las veces que desee.

The Art of Splatoon

El anterior título de la franquicia contó con dos adaptaciones a manga. La primera de ellas, un 4-Koma titulado Honobono Ika 4-Koma, lleva la firma de Kino Takahashi. La segunda historia, también realizada por Hinodeya y que se titula Splatoon, vio la luz en la Coro Coro Comics en mayo de 2015. Además, Masahiro Anbe, creador de Squid Girl, colaboró con Nintendo para realizar varias ilustraciones promocionales durante la salida a la venta del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.