Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon Global Testfire, nueva cita con la demo de Splatoon

Javier Parrilla

Splatoon Global Testfire, nueva cita con la demo de Splatoon
La demo de Splatoon se podrá volver a disfrutar en un nuevo evento Global Testfire programado para la medianoche del 23 al 24 de mayo, a las 00:00 horas de la noche.

Splatoon se podrá volver a probar antes de su lanzamiento con una nueva sesión de la demo de Splatoon. Tras el éxito de la jornada del pasado sábado 9 de mayo, Nintendo ha anunciado un nuevo evento Global Testfire para el 24 de mayo a las 00:00 horas de la noche. Es decir, justo en la medianoche del 23 al 24 de mayo.

Como en las tres rondas que hubo en el primer Splatoon Global Testfire, la demo de Splatoon estará activa durante una hora (de 12 a 1 de la madrugada) para que descubramos el juego. Durante esa hora, accederemos primero a un breve tutorial para conocer los controles básicos del shooter para pasar después al modo Pintazonas, novedad de esta segunda cita.

Splatoon Global Testfire, nueva cita con la demo de Splatoon

En el modo Pintazonas, nos enfrentaremos a partidas multijugador online en la que el objetivo de nuestro equipo es controlar una zona determinada del escenario durante el mayor tiempo posible. Estarán disponibles las mismas armas, incluido el poderoso rodillo. Con la descarga de la demo, obtendremos un 10% de descuento para el juego si lo compramos en formato digital en la eShop antes del 4 de junio.

Splatoon es la original y nueva IP de Nintendo. Se trata de un shooter multijugador en tercera persona en la que los inkling (adolescentes calamar que se transforman en humanoides) se enfrentan en guerras de tinta. La versión completa de Splatoon incluirá más modos multijugador, modo campaña y múltiples opciones de personalización y equipamiento, entre otras características. Splatoon saldrá el 29 de mayo a la venta en exclusiva para Wii U. Aquí tenéis nuestro completo avance de Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.