Splatoon, nuevo pincel gratuito

Un nuevo pincel llegará a Splatoon de manera gratuita. Os lo mostramos y os contamos cuándo podremos disfrutar de este nuevo artículo para llenar todo de tinta en las batallas multijugador de Wii U.

Splatoon continúa creciendo con actualizaciones que incorporan nuevas armas al título. En esta ocasión, ha sido la división japonesa de Nintendo la que ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter la llegada de un nuevo pincel al título exclusivo de Wii U para que continuemos llenando todo de tinta en sus batallas multijugador. Para que veáis cómo será este nuevo pincel, os hemos preparado una galería de imágenes en las que podréis apreciar su diseño y su funcionamiento.

Ver galería

Será mañana cuando este disponible este nuevo pincel para Splatoon de manera gratuita mediante una nueva actualización del título a partir de las 4:00 horas (hora peninsular española). En cuanto al arma secundaria que acompañará al nuevo pincel, será el aspersor, mientras que el misil tornado será su arma especial. De esta amanera, podremos disfrutar de una variedad aún mayor de armas con las que combatir contra rivales de todo el mundo en el multijugador online de la aventura.

Y es que en Nintendo están empeñados en que no nos cansemos nunca de Splatoon y es por eso que no paran de ofrecer contenidos gratuitos para él. Ya hace unos días nos ofrecieron una nueva pistola inspirada en la clásica Nintendo Zapper de NES, que llegó junto al mapa Puerto Jurel. Eso sí, por ahora no sabemos si la actualización de mañana también incluirá un nuevo mapa junto al nuevo pincel o si sólo incorporará esta arma.