Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, octavo Festival: Pizza con piña vs. Pizza sin piña

Clara Castaño Ruiz

Splatoon, octavo Festival: Pizza con piña vs. Pizza sin piña
Tenemos un nuevo festival de Splatoon en camino. Empezará esta misma tarde a las 19:00 y enfrentará a los amantes de la pizza con piña contra los que prefieren las pizza sin piña. ¿Quién ganará?

Hacía tiempo que no teníamos un nuevo Splatfest en Europa, el último fue aquel que enfrentó a los zombies contra los fantasmas, pero esta misma tarde a las 19:00 comienza un nuevo duelo entre la pizza con piña o la pizza sin piña.

Seguro que alguna vez habéis discutido esta cuestión con vuestros amigos, pues ahora en Splatoon saldremos de dudas sobre lo que realmente nos gusta. Este octavo festival de Splatoon empezará hoy, 12 de diciembre, a las 19:00 y terminará el domingo 13 a la misma hora.

Splatoon, octavo Festival: Pizza con piña vs. Pizza sin piña

Tinta será el calamar que apoyará al grupo de amantes de la pizza con piña, mientras que Mar estará del lado de aquellos que prefieren una pizza mucho más clásica y tradicional. Como siempre, los usuarios se batirán en combates territoriales y deberán llevar durante este tiempo la camiseta festiva, y una hora después del final del Splatfest los usuarios recibirán supermoluscos dependiendo del lugar en el que haya quedado su equipo y de cuanto hayan aportado.

Splatoon ha sido uno de los juegos de mayor éxito de Wii U en el año 2015 y ha recibido interesantes galardones como el premio al mejor multijugador y mejor shooter en los Game Awards 2015. Os dejamos con nuestro análisis por si estáis pensando catar estos calamares en Navidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.