Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon para Wii U: la gran actualización de agosto en detalle

Javier Parrilla

Splatoon para Wii U: la gran actualización de agosto en detalle
Splatoon para Wii U recibirá su mayor actualización hasta la fecha en agosto. El shooter de Nintendo recibirá nuevos modos de juego, armas y equipamiento, además de un aumento en el límite de niveles.

Splatoon para Wii U recibirá contenidos muy jugosos en agosto, exactamente a partir del día 6. Todas las novedades que se avecinan estarán incluidas en la anunciada y esperada gran actualización del juego para el próximo mes, entre las que se incluyen nuevos modos de juego, armas, equipamiento y un aumento en el límite de niveles. Vamos a desgranarlas.

Con respecto a los nuevos modos de juego de Splatoon, en la actualización de agosto llegarán el Modo de Combate en Equipo y el Modo de Combate Privado. El primero nos permitirá hacer equipo con nuestros amigos para enfrentarnos a otros grupos. Es decir, podremos crear nuestra pandilla de inklings para luchar online contra otros. El segundo modo nos permitirá combinaciones al gusto en el número de combatientes por equipo, aparte de poder seleccionar mapa, entre otras características.

Splatoon para Wii U: la gran actualización de agosto en detalle

Sobre las nuevasarmas de Splatoon, ya las pudimos ver recientemente en un tráiler japonés. Son dos: laDerramaticy laTintralladora. La Derramatic es un cubo de pintura que nos dejará derramar un buen chorro de tinta de largo alcance. Además, la tinta disparada podrá derribar a un contrincante que esté escondido al otro lado de la pared. Por su parte, la Tintralladora está inspirada en una ametralladora Gatling.

Por otro lado, el fondo de armario de Splatoon aumentará considerablemente con hasta 40 piezas de equipamiento nuevas. Como el resto de prendas del juego, se podrán aumentar sus habilidades con los potenciadores que recibimos a cambio de entregar a Eri un supermolusco. Por último, el límite de nivel de Splatoon dejará de tener como máximo el nivel 20, aumentado hasta el nivel 50. Además, en competitivo, habrá dos nuevos rangos superiores: S y S+, superiores a A+.

Por último, Nintendo ha aclarado que después de esta actualización, Splatoon seguirá recibiendo nuevos contenidos periódicamente como nuevas armas, escenarios y modos de juego. Por ejemplo, una de las novedades para más adelante será el Modo Competitivo Estilo Pez Dorado. Si queréis conocer más a fondo este shooter en tercera persona que ya ha vendido más de un millón de unidades, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.