Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon para Wii U recibe un nuevo mapa multijugador

Javier Parrilla

Splatoon para Wii U recibe un nuevo mapa multijugador
Splatoon para Wii U suma el Complejo Medusa a los mapas disponibles para su modo multijugador, tanto en los combates territoriales amistosos como en las tres modalidades del modo competitivo.

Splatoon, exclusivo de Wii U, continúa recibiendo nuevos contenidos de forma gratuita tras su lanzamiento. En esta ocasión, se trata del mapa multijugador Complejo Medusa, un escenario con diferentes alturas y muchas paredes por las que poder escalar. En él, nuestro inkling podrá esconderse y aprovechar diferentes zonas para sorprender a los miembros del equipo rival. Estará disponible a partir de mañana.

Splatoon para Wii U recibe un nuevo mapa multijugador

Complejo Medusa está ambientado en una serie de azoteas de un conjunto de viviendas residenciales. Ya se había avanzado este escenario en un tráiler japonés de Splatoon, cuando veíamos una demostración de la arma Tintralladora. Según los últimos vídeos del juego, todavía queda algún escenario por llegar al shooter multijugador en tercera persona de Nintendo.

Además, Splatoon incorporó un nuevo modo competitivo recientemente: el Pez Dorado. En esta modalidad, nuestro equipo debe de lograr portar una reliquia hasta la base del enemigo. La cooperación será vital para poder llegar al terreno de nuestros rivales sin perder el preciado objeto. Además, antes de poder transportarlo, tenemos que reventar una burbuja cuya explosión puede derribar a los oponentes que se encuentren cerca. Aquí tenéis nuestro actualizado análisis de Splatoon para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.