Splatoon para Wii U suma dos nuevas armas

Splatoon, exclusivo de Wii U, sigue ampliando de forma gratuita el número de armas disponibles para nuestro inkling. El nuevo armamento estará disponible a partir de mañana.

Splatoon para Wii U continúa recibiendo contenido gratuito. En esta ocasión, se trata de un par de armas nuevas que aumentan el catálogo de armamento disponible para nuestro inkling. Estas nuevas armas son el Ultradevastador Neo y el Tintambor Pesado, variaciones de otras armas ya existentes que varían diferentes parámetros y el arma secundaria o especial que les acompañan. Estarán disponibles a partir de mañana.

Splatoon es uno de los vidoejuegos exclusivos para Wii U y uno de los superventas de este año. Se trata de un shooter multijugador con campaña individual y varios modos multijugador para disfrutar online. Todos los contenidos adicionales que ha ido recibiendo el videojuego desde su lanzamiento han sido gratuitos, además de celebrar varios festivales que enfrentan a la comunidad en dos bandos temáticos. Aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon.