Splatoon: Pez Dorado, tráiler del nuevo modo competitivo del juego

Splatoon para Wii U ha presentado su nuevo y esperado modo competitivo en un tráiler. Se trata del Pez Dorado, un modo similar al clásico Atrapa la Bandera de otros juegos del género, en el que tenemos que portar el objeto pez dorado hasta la base del equipo contrario. Por supuesto, será fundamental la ayuda de nuestros compañeros para mantener la reliquia en nuestras manos y evitar que nos la arrebaten los miembros del equipo rival.

El modo multijugador Pez Dorado de Splatoon estará disponible a partir del 15 de agosto mediante una actualización gratuita. Con él, será el tercer modo competitivo del juego tras el Pintazonas y el modo Torre. En principio, se irá alternanto entre estas modalidades como se ha ido haciendo hasta ahora.

Además, Splatoon se actualizó a su versión 2.0 el pasado 6 de agosto. Esta actualización trajo consigo nuevos modos de juego, dos nuevas armas (Derramatic y Tintralladora), remodelaciones en los escenarios existentes, nuevos equipamientos, aumento del máximo de nivel, dos nuevos rangos superiores, más melodías para los combates, nuevo sistema de puntuaciones y regalos por parte de Justino en la Plaza de Cromópolis. Aquí tenéis nuestro actualizado análisis de Splatoon para Wii U.