Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon prepara un Nintendo Direct para el 7 de mayo

Pablo Cosano

Splatoon prepara un Nintendo Direct para el 7 de mayo
Splatoon es uno de los grandes lanzamientos de Nintendo para Wii U y, para celebrarlo, emitirá un Nintendo Direct especial solo para hablar del shooter.

Sabes que un juego es importante para la Gran N cuando le dedican un Nintendo Direct exclusivo. Este es el caso de Splatoon, que nos mostrará sus últimas novedades el próximo 7 de mayo a las 16:00 (hora española) para crear un poco más de 'hype' y convencer a los que todavía no vean al shooter como uno de los grandes juegos del año.

Splatoon prepara un Nintendo Direct para el 7 de mayo

Hay que reconoce que Splatoon, solamente por su condición de ser la primera nueva IP de Nintendo desarrollada 100% dentro de sus estudios desde hace 14 años, ya se merecía un Direct solo para él.

Todavía no sabemos exáctamente qué es lo que Nintendo ha planeado para este Direct, aunque suponemos que nos enseñarán más detalles de su faceta multijugador y las diferentes mecánicas que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

Para que no os lo perdáis, debajo de estas líneas os dejamos incrustado el vídeo del canal de Twitch de Nintendo España. Desde allí se retransmitirá dentro de una semana el Nintendo Direct de Splatoon.

Os recordamos que el shooter exclusivo para Wii U llegará a las tiendas, junto con su edición especial que incluirá los Amiibo exclusivos, el próximo 29 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.