Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, primer Festival: ¿Rock o Pop?

Luis López Zamorano

¡Llega el primer Festival de Splatoon! Para celebrar el millón de usuarios del título, Nintendo ha organizado un evento especial en el que tendremos que defender el rock o el pop durante 24 horas. Se trata de un evento temático para toda Europa en el que deberemos elegir uno de los dos bandos y defender nuestro estilo de música preferido llenando todo de tinta.

El Festival Rock o Pop de Splatoon se celebrará desde las 19:00 horas del sábado 4 de julio (hora peninsular española) hasta las 19:00 horas del domingo 5 del mismo mes. 24 horas completas para decidir cuál es la mejor música en las divertidas batallas multijugador del título de Wii U.

Por supuesto, este Festival será un torneo en toda regla, por lo que tendrá su propio sistema clasificatorio. Como ocurrirá en los posteriores Festivales de Splatoon, dependiendo de la puntuación que alcancemos, recibiremos un supermolusco con el que podremos mejorar nuestro equipo una vez finalizado el evento. Eso sí, al tratarse del primer Festival, todos los miembros del equipo ganador (rock o pop) recibirán el premio.

Así que ya sabéis, este fin de semana nos espera una buena dosis de música y pintura con el primer Festival de Splatoon para decidir qué mola más, el pop o el rock. Entrad a los sevidores del juego el sábado a las siete de la tarde y defended vuestros gustos musicales llenando todo de color.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.