Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, séptimo Festival: Zombis vs Fantasmas

Clara Castaño Ruiz

Splatoon, séptimo Festival: Zombis vs Fantasmas
Ya conocemos la temática que tendrá el séptimo Festival de Splatoon en Europa y cuándo se celebrará. Enfrentará a zombis y fantasmas y tendrá lugar el próximo fin de semana.

Tras anunciarse los temas protagonistas de los nuevos Splatfest de América y Japón que se están celebrando del 31 de octubre al 1 de noviembre, ahora le ha toda el turno a Europa. El séptimo festival de Splatoon en el Viejo Continente estará protagonizado por fantasmas y zombies.

Este nuevo Splatfest será todo un duelo de miedos, pese a que cuando va a tener lugar el evento, Halloween ya habrá terminado. El próximo 7 de noviembre zombies y fantasmas se enfrentarán en una apasionante batalla por dominar a los fans de Splatoon. El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) del sábado y durará hasta el domingo 8 a la misma hora.

Splatoon, séptimo Festival: Zombis vs Fantasmas

Cabe destacar que este nuevo Splatfest incluye algunas novedades a la hora de contabilizar los votos . En los festivales anteriores se hacía una suma entre los votos previos más las partidas ganadas por cada equipo y se multiplicaba por 4, ahora las victorias se contarán más al multiplicarse por 6.

Por cierto, y por si no conocéis el resultado, en el sexto Splatfest que se realizó en Europa y que enfrentó a los gatos contra los perros, los vencedores del duelo fueron los felinos, por lo que no se repitió el resultado de América en donde ganaron los perros. Os dejamos nuestro análisis 2.0 de Splatoon con todos sus contenidos adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.