Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon - Su productor deja la puerta abierta a una secuela

Jorge S. Fernández

Splatoon - Su productor deja la puerta abierta a una secuela
No es la primera vez que destacamos la gran sorpresa que ha supuesto para Nintendo la acogida por los jugadores de Splatoon. Una entrevista con su productor nos ha desvelado las dudas que había con el juego y la posibilidad de que tenga una secuela.

Ya nadie duda que Splatoon es uno de los juegos más destacados para la consola de Nintendo en 2015, aunque ahora conocemos que no las tenían todas consigo antes del lanzamiento. En una entrevista al productor del juego Hisashi Nogami que hemos conocido a través de Nintendo Everything, hemos sabido que antes de su lanzamiento el juego generaba muchas dudas sobre su aceptación.

En la entrevista Nogami aseguraba que "No estábamos seguros al 100% de cómo sería recibido y estamos muy contentos de lo bien aceptado que ha sido tanto por los jugadores más experimentados como también otros como los niños y las jugadoras, lo que es una gran inyección de confianza. Si tenemos oportunidad en el futuro, nos gustaría crecer en el juego en línea aún más" aunque estas no han sido las únicas palabras del productor de Splatoon, que también se ha referido a la posibilidad de que reciba una secuela.

Splatoon - Su productor deja la puerta abierta a una secuela

A esto Nogami ha respondido lo siguiente "Queremos mejorar esta IP con cuidado, por lo que tal vez tengamos una oportunidad si los jugadores nos apoyan" Es evidente que con el éxito cosechado por esta primera entrega el público masivo que ha conseguido reunir esta IP estará encantado que Nogami y compañía se vuelquen en sacar adelante una secuela. Pero el cuándo y el cómo son todavía toda una incógnita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.