Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell Blacklist echa el vuelo

Adrián Perera

Los miembros del servicio de inteligencia más meticulosos se acordarán de la tremenda edición coleccionista de Splinter Cell Blacklist. En ella, no solo encontraremos material extra, como una novela gráfica, sobre las infiltraciones y otras misiones del infranqueable Sam Fisher, sino que también incluirá una maqueta radiocontrol del avión multifunción C-147B Paladin. Toda una delicia para los más coleccionistas y amantes de la aviación militar.

Para ir haciendo tiempo hasta el 20 de agosto, día del despliegue del juego de Tom Clancy en sus ediciones normal y Paladin Multi-Mission Aircraft Edition para PS3 y Xbox 360, Ubisoft ha sacado y probado uno de los modelos directamente de la fábrica para nuestro deleite. En la amena grabación vemos como el voluminoso aeroplano se eleva por los aires con gran facilidad y estabilidad sobrevolando un campo de fútbol, atento siempre a nuevos objetivos.

La maqueta sustenta su movimiento con dos potentes motores eléctricos con una autonomía de aproximadamente 4 minutos de vuelo. Su velocidad máxima es de aproximadamente 55 Kmh y tiene un radio de control por antena de 250 pies.

La Paladin Multi-Mission Aircraft Edition que adopta en nombre del avión (y consiguiente maqueta de aeromodelismo) que el propio Sam Fisher utiliza en Splinter Cell Blacklist es bonita y funcional, aunque solo disponible para los bolsillos más permisivos ya que su precio en América es de 170$. Aún se desconoce si la edición desembarcará también en Europa, todo dependerá de Ubisoft y de los requerimientos de las nuevas misiones, que esperemos, también necesiten el uso del C-147B. ¿Qué os parece la maqueta? ¿Y esta peculiar forma de promocionar el producto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.