Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell Blacklist más cerca de Wii U

Sergio Gracia

Splinter Cell Blacklist más cerca de Wii U
La última entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, Splinter Cell Blacklist, podría llegar finalmente a Wii U.

A pesar de que últimamente los usuarios de Wii U se están llevando algún que otro palo con la pérdida de exclusividades o la cancelación de su versión en títulos multiplataforma, también ven cómo algunos rayos de esperanza caen sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y es que los últimos rumores sobre una de las franquicias más populares de Ubisoft comienzan a tomar mejor forma.

Splinter Cell Blacklist más cerca de Wii U

A finales del pasado mes de febrero nos hicimos eco de cierta información que había aparecido en algunos currículums de trabajadores de Ubisoft Toronto, datos que dejaban entrever una posible versión de Splinter Cell Blacklist para Wii U. Éstos no tardaron en editar sus respectivos CV para terminar con cualquier indicio, sin embargo ya fue demasiado tarde. Ahora una nuevo rastro de migas de pan nos vuelve a poner tras su pista.

La versión francesa de la cadena de tiendas Amazonha incluido en su catálogo de juegos Splinter Cell Blacklist en Nintendo Wii U, cuyo lanzamiento se produciría, al igual que en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, durante el próximo mes de agosto (el día 23 en Europa).

Por el momento Ubisoft no ha hecho ningún comunicado al respecto, pero desde luego si por algo se ha caracterizado Amazon ha sido por su fiabilidad en estos temas, así que podemos suponer que la compañía francesa no tardará mucho en confirmar o desmentir la noticia. ¿Qué os parece poder disfrutar de la nueva aventura de Sam Fisher en Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.