Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell Blacklist podría llegar a Wii U

Sergio Gracia

Splinter Cell Blacklist podría llegar a Wii U
Splinter Cell Blacklist, la próxima entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, podría llegar también a Wii U.

Ubisoft Toronto, uno de los estudios subsidiarios más jóvenes de la compañía francesa, lleva tres años trabajando en el que será su primer videojuego, y sobre sus hombros ha caído la presión de darle forma a la nueva entrega de la saga Splinter Cell, algo que no todos pueden hacer sin fallar en el intento, y menos cuando se encuentran en la situación de tener que autocensurarse por contenidos que ellos mismos han desarrollado, y es que a la hora de corregir, más vale tarde que nunca.

Splinter Cell Blacklist podría llegar a Wii U

Splinter Cell Blacklist nos volverá a meter en la piel del polivalente Sam Fisher, pero ésta vez no como perseguido, sino como Comandante del Forth Echelon, recién creado por la presidenta de los Estados Unidos. Acción, sigilo, asesinatos a quemarropa y una historia de intriga diga de cine es lo que nos espera en PlayStation 3, Xbox 360, PC y... ¿puede que también en Wii U?

Navegando por los perfiles de LinkedIn de algunos de los trabajadores de Ubisoft Toronto se han encontrado indicios que señalan a una posible versión de Splinter Cell Blacklist para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y no hablamos de un caso aislado, sino de varios currículums que lo nombran, tanto por parte de diseñadores como de 'testers', aunque a éstas horas ya se ha editado dicha información.

Parece cantado que Splinter Cell Blacklist llegará a Wii U para aprovechar al máximo la pantalla táctil de su GamePad, pero la pregunta es, ¿cuándo lo hará oficial Ubisoft? ¿Presentarán el juego en su conferencia del próximo E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.