Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell Echoes llegará este verano

Clara Castaño Ruiz

Splinter Cell Echoes llegará este verano
Sam Fisher llegará a los cómics con Splinter Cell Echoes. Tras ser anunciado en 2012, las aventuras en papel del agente de la NSA llegarán este verano, para servir de puente entre Splinter Cell Conviction y Splinter Cell: Blacklist

El cómic Splinter Cell Echoes estará disponible este verano, tras ser anunciado hace dos años. Echoes servirá de puente entre los dos juegos de Ubisoft, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist. Contará con cuatro números que serán distribuidos tanto en formatodigital como en formato físico.

Splinter Cell Echoes fue anunciado en 2012, y lanzado como parte de una edición coleccionista de 88 páginas. En él seguimos las aventuras de Sam Fisher durante diversas misiones por todo el mundo. Además, también conocemos mejor como es su vida personal y la relación que tiene el agente con su hija Sarah.

Splinter Cell Echoes llegará este verano

El cómic está escrito por Nathan Edmonson (Ultimate Iron Man, Who is Jake Ellis), quien actualmente trabaja en Black Widow y The Punisher para Marvel, y dibujado por Mark Lamming (American Century) Su publicación está al cargo de Dynamite Entertainment. No conocemos la fecha exacta de su lanzamiento, ni si llegará al mismo tiempo a Estados Unidos y a Europa pero, al menos, ya sabemos que no tendremos que esperar mucho más tiempo para disfrutar de la adaptación de Splinter Cell en cómic.

A continuación os dejamos la portada que acompañará al cómic y os recordamos que, si tenéis más interés en el paso de los videojuegos a los cómics, podéis leer nuestro reportaje Cómics de videojuegos porque está de moda pasar del videojuego al papel.

Splinter Cell Echoes llegará este verano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.