Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Splinter Cell nos presentará a un joven Sam Fisher

Splinter Cell
Doug Liman, inmerso en la promoción de Al filo del mañana, ha dado nuevos detalles de Splinter Cell, la adaptación a la gran pantalla del videojuego.

Doug Liman ha revelado que la película de Splinter Cell ofrecerá la historia del origen de Sam Fisher, el agente que neutraliza las amenazas terroristas alrededor del mundo para una división secreta del gobierno llamada Echelon.

Éstas han sido sus palabras: "Estoy trabajando en el guión con Tom Hardy. Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer una magnífica película de todo esto.Todo girará en torno a un Sam Fisher más joven. Es una oportunidad para llegar a una nueva franquicia más fresca, nueva y joven, y Tom Hardy es el perfecto actor para ello".

Splinter Cell nos presentará a un joven Sam Fisher

El actor ya reveló en el mes de abril que, de momento, no se sabía cuándo comenzaría a rodarse Splinter Cell aunque ya contábamos con el mes de agosto como punto de partida. Sin embargo, desde que el guionista Sheldon Turner intervino para reescribir el guión de Eric Warren Singer, autor de The International: dinero en la sombra, no se sabe si eso acarreará algún nuevo retraso.

El otro gran interrogante al que dio respuesta es si la película nos permitirá ver algunos de los gadgets de alta tecnología que utiliza Fisher como las gafas de visión múltiple: "Algunos de esos símbolos seguro que estarán en la película, pero también la diversión de lo que es cuando los pierdes. Despojarle de ellos y hacerle al personaje que tenga que operar la misión sin sus herramientas". Veremos como encauza Doug Liman esta adaptación, después de la buena acogida de Al filo del mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.