Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Splinter Cell se queda sin director tras el abandono de Doug Liman

Splinter Cell se queda sin director tras el abandono de Doug Liman
Splinter Cell se queda sin director tras la renuncia de Doug Liman y queda de nuevo en el aire, ¿veremos alguna vez esta adaptación? Esperemos que sí...

Splinter Cell parece un proyecto gafado porque no termina de arrancar. Supimos en noviembre de 2012 que Tom Hardy se haría con el papel de Sam Fisher en la adaptación planeada por Syncopy y Ubisoft y avanzaba a paso de tortuga hasta que en marzo del año pasado supimos que Doug Liman dirigiría la película.

 

La elección parecía perfecta si tenemos en cuenta su trayectoria en el mundo de la realización: convirtió a Matt Damon en el protagonista de una saga de espías gracias a El caso Bourne, posteriormente dirigió a Angelina Jolie y a Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith e hizo lo propio con Sean Penn y Naomi Watts en Caza a la espía.

 

Splinter Cell se queda sin director tras el abandono de Doug Liman

 

Sin embargo hoy podemos leer en The Tracking Board que Liman abandona Splinter Cell aunque lo más impactante es a quién están pensando fichar: a Joseph Kahn, director de vídeos musicales que ha alcanzado gran fama por su fan film de Power Rangers... Ver para creer.

 

Ya hubo cambios en el libreto desde que el guionista Sheldon Turner intervino para reescribir el guión de Eric Warren Singer, autor de The International: dinero en la sombra y ahora esto.


Aún no hay nada oficial confirmado más allá de que Tom Hardy será el protagonista de la adaptación del videojuego basado en la saga de Tom Clancy.Se entiende que la producción de Splinter Cell se retrasará de nuevo, así que ¿para cuándo el rodaje? Pues ni idea, la verdad, pero esperemos que las decisiones se tomen con rapidez para que arranque pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.