Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell - Ubisoft podría estar trabajando en un nuevo juego (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Splinter Cell se queda sin director tras el abandono de Doug Liman

¡Un nuevo Splinter Cell podría estar siendo desarrollado por Ubisoft! Un nuevo rumor asegura que la compañía se encuentra en pleno desarrollo de una nueva aventura protagonizada por Sam Fisher, que además contaría con Michael Ironside en el papel del mencionado agente. Según hemos podido leer en Press-Start, ha sido el propio Michael Ironside, quien ya puso voz a Sam Fisher en Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Conviction, el que ha confirmado que está involucrado en un nuevo Splinter Cell, aunque hasta ahora la compañía no ha realizado ningún anuncio oficial. 

Michael Ironside

La misma fuente que adelanta el desarrollo de un nuevo Splinter Cell asegura que Ubisoft presentará la próxima aventura de Sam Fisher este mismo año, posiblemente durante la gala de los Game Awards 2016. Lo cierto es que no suena descabellado dejar el anuncio del nuevo Splinter Cell para finales de año, ya que la compañía tiene numerosos juegos previstos para los próximos meses como Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

En cualquier, tendremos que esperar hasta que Ubisoft se pronuncie de forma oficial al respecto de un nuevo Splinter Cell. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Splinter Cell: Blacklist, última entrega de la serie hasta la fecha. Y de regalo, un reportaje con los mejores juegos de Tom Clancy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.