Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Splinter se deja ver en el tráiler de TV de Las tortugas ninja

Más que ver al maestro Splinter, lo intuimos, de espaldas y con sus largos bigotes de rata. El nuevo spot de televisión de Ninja Turtles nos deja al menos una breve imagen del que será el guía de las cuatro tortugas ninja: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael y su sensei en el arte del ninjutsu.

Su primera aparición fue en mayo de 1984 en el primer número del cómic "Eastman & Laird: Teenage Mutant Ninja Turtles" y, aunque sus orígenes difieren en función de la fuente (tenemos las historias en papel y la serie de los 80), su rasgo en común es que, al igual que las tortugas, el contacto con una sustancia tóxica o un mutágeno le convierte en una rata antropomorfa gigante.

 

Splinter se deja ver en el tráiler de TV de Las tortugas ninja

 

Como curiosidad, hay que señalar que su nombre, como el de sus amigas de caparazón proviene de un artista del Renacimiento. En concreto de Scheggia, lo que se traduce como Astilla en castellano y Splinter en inglés.

 

Ya os hemos anunciado en agosto llegará a nuestro cines Ninja Turtles y que la cinta, producida por Michael Bay, contará con Megan Fox como April entre otros intérpretes mientras que al frente de la dirección estará Jonathan Liebesman responsable de Invasión a la Tierra o Ira de Titanes.

Del guión se han hecho cargo Evan Daugherty (Divergente), Josh Appelbaum y André Nemec (Misión imposible: protocolo fantasma). Éste último hablaba precisamente del tono que tendrá la película y de la génesis de las tortugas en recientes declaraciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.