Logo Hobbyconsolas.com

Split/Second calienta motores en PSP

Daniel Acal

Split/Second calienta motores en PSP

Disney Interactive acaba de anunciar que están preparando una versión para PSP de Split/Second Velocity, un explosivo arcade de carreras que arrasó en PS3, 360 y PC hace un par de meses y cuya review podéis ver aquí. Como recordaréis, Split/Second Velocity nos proponía formar parte de un brutal reality show al volante de potentes vehículos en carreras al límite en las que todo vale para ganar.

Split/Second calienta motores en PSP

Pues bien, la versión de PSP de Split/Second Velocity recupera ese mismo planteamiento y lo traslada a la portátil conservando toda la emoción de ese vibrante espectáculo. Como en las versiones de sobremesa, en PSP también podremos activar distintas trampas en la pista que tendrán efectos tan devastadores como imprevisibles: cargas explosivas que harán volar a nuestros rivales, edificios que se caen, grúas que sueltan su mercancía llenando la calzada de obstáculos, ataques de helicópteros... Incluso podremos alterar la ruta del circuito en plena carrera. Todo vale con tal de que nuestros rivales muerdan el polvo y nosotros lleguemos primeros a la meta.

Además, la versión de PSP de Split/Second Velocity incluirá un circuito totalmente nuevo y un sistema de control perfectamente adaptado a las peculiaridades de la portátil. Y hasta cuatro jugadores podrán competir ad hoc en estas trepidantes y explosivas carreras. Eso sí, tendremos que esperar hasta navidades para disfrutarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.