Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spoilear Star Wars: El despertar de la Fuerza debería ser delito según la policia de Philadelphia

Jesús Delgado

Spoilear Star Wars: El despertar de la Fuerza debería ser delito según la policia de Philadelphia
Hacer spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza debería ser delito. O al menos eso piensa la policia de Philadelphia, que en un simpático mensaje en sus redes sociales ha invitado a los fans a no ser "Siths" y a abandonar cualquier intento de destripe. 

Si ya habéis visto en preestrenos o pases de prensa Star Wars: El despertar de la Fuerza, mejor que tengáis presente que no es buena idea entrar en destripes innecesarios ni SPOILERS. No lo decimos tanto como por la de collejas que os podéis llevar o las amistades que podáis romper, como por las consecuencias legales del asunto. De hecho, ya hay quien incluso sugiere que hacer cualquier tipo de spoiler acerca del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias debería ser considerado crimen o delito. 

Sin ir más lejos, la polícia de la ciudad norteamericana de Philadelphia así lo ha hecho saber en un comunicado publicado en sus redes sociales. En ella vemos a un agente arrestando a dos miembros de las tropas de asalto imperiales (stormtroopers) y el siguiente mensaje, llamando al orden:

Spoilear Star Wars: El despertar de la Fuerza debería ser delito según la policia de Philadelphia

"No, postear spoilers de #StarWarsElDespertardelaFuerza no es un crimen. Pero debería serlo.

En cualquier caso, cualquier comportamiento Sith ilegal será perseguido por la ley. No en nuestra ciudad, Kylo".

Esta foto, además, cuenta con una curiosidad no poco graciosa. Este montaje que vemos recuerda a la foto que Zack Snyder compartió on-line respecto al robo del Batmóvil en el rodaje de Batman v Superman, iniciando una serie de amistosas pullas con J.J. Abrams, director del episodio VII. De ahí que, por otro lado, debamos mencionar el "sospechoso" parecido.

Star Wars: El despertar de la Fuerza llega mañana, 18 de diciembre de 2015, a los cines de todo el mundo. Con su estreno, la larga espera habrá acabado finalmente. La cinta está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. A ellos se une el reparto original, formado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.