Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 3

Jesús Delgado

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 3
Retornamos, como ya os anunciamos, a la crónica de los eventos de Age of Ultron. Ya que esta tercera entrega se muestra el primer paso en el contraataque de los salvadores de la humanidad.

Llegamos al tercer capítulo de Age of Ultron. El cual ha salido hace nada en Estados Unidos. Sin embargo, antes de seguir y por si acaso no queréis destriparos los tremendos acontecimientos que dentro de unos meses Panini traerá traducidos al Castellano, ahí va por enésima vez nuestro aviso: ¡CUIDADO!, que este artículo tiene SPOILERS.

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 3

Si habéis continuado en este parrafo entonces damos por supuesto que no os molestan los destripes, así que ahí vamos con este tercer capítulo, guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Bryan Hitch, con tintas de Paul Neary y color de Paul Mounts.

Los que nos estéis siguiendo recordaréis en la anterior crónica que los héroes habían descubierto que Ultron estaba haciendo tratos para capturar a superhéroes y vigilantes vivos. Pues bien, estas noticias hace que el Capitán América y Tony Stark tomen la dura decisión de "vender" a uno de los suyos. Mientras, el resto huirán a la Tierra Salvaje, en donde se pretenden reagrupar.

El plan es introducir a este "traicionado" en la base de su enemigo y descubrir qué se trae entre manos. Así, tras un debate en el que hasta el propio Lobezno se presenta voluntario para esta misión suicida, deciden envíar a los dos únicos candidatos cuyos poderes los hacen practicamente invulnerables: Power Man y Hulka. Quienes a su vez mantienen su propia disputa ya que Jennifer (Hulka) pretende ser ella el cebo y Luke Cage (Power Man) no está de acuerdo. Al final, Cage cede y la deja sin sentido de un sonoro puñetazo para entregarla a los ultrones.

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 3

Mientras, una vez más la acción nos traslada a otro punto de los Estados Unidos. En esta ocasión somos testigos de una de las operaciones dirigidas por el General Ross, Hulk Rojo, junto al Taskmaster y Pantera Negra en Chicago

El trío se dispone a realizar una misión en plan guerra de guerrillas para hacerse con la cabeza de uno de los drones de Ultron. Desgraciadamente, no todo sale como estaba esperado y nada más completar el primer golpe, son rodeados por una patrulla de drones. Así, mientras Hulk Rojo se enfrenta a ellos, Taskmaster y T'challa (Pantera Negra) hacen mutis por el foro, con la cabeza. No obstante, Bendis nos deja con el caramelo en la boca sin saber si los tres son masacrados o logran escapar, siendo su destino una incognita (por ahora).

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 3

Por otro lado, ya en las últimas páginas del cómic, volvemos con Luke Cage y su falso papel de Judas. Cage es escoltado por los drones a lo largo de una serie de callejuelas hasta donde parece que se levanta el centro neurálgico de la ciudadela de Ultron.

Al entrar, en él, Luke espera encontrarse cara a cara con Ultron, albergando la esperanza de poder saltar sobre él y aplastarle su metálica cabeza. Pero su sorpresa y desespero son mayúsculos, ya que en su lugar descubre una cara conocida e inesperada. ¿Adivináis quién puede ser? No os lo estropeamos, tranquilos. Nos guardamos ese dato hasta la próxima entrega. Eso no quita que mientras podáis hacer vuestras propias cábalas y apuestas mientras. Por lo que si tenéis una idea de su identidad, no os cortéis en opinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.