Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Batman y Robin en Death of the Family

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Batman y Robin en Death of the Family
Hoy os traemos otro pequeño avance acerca de cómo se las apaña el Príncipe Payaso de Gotham para llevar a cabo su pequeño y malicioso plan para acabar con la Bat-familia, en lo que él considera "un favor de todo corazón" hacia su eterno enemigo.

Hasta el momento, ya habíamos tenido oportunidad de ver algunos de los planes del Joker tenía reservado para los aliados y amigos de Batman en Death of the Family. Pero aún quedaba por ver, como guinda del pastel: qué había reservado para el actual Robin, que no es otro que Damian, el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul.

Nada bueno, eso os lo adelanto. Pero, once more time, nos vemos en la obligación de avisaros de los SPOILERS que os esperan más adelante. Si estáis siguiendo la continuidad de la edición española y latinoamericana de ECC, dejad de leer ya mismo. Pero si os da igual, por favor, sed nuestros huespedes y pasad hasta la cocina...¡Ah, y traed palomitas!

Spoiler EEUU: Batman y Robin en Death of the Family

Bien, tengo una pregunta para vosotros. Imaginad que sois el Joker: Conocéis la identidad de Batman y de toda su tropa; incluyendo la de Robin. ¿Qué broma más siniestra y macabra podríais perpretar para romper el espíritu del chico maravilla, antes de liquidarlo? La respuesta es simple: enfrentar al muchacho con su propio y enloquecido padre.

En los últimos números, Bruce y Damian han tenido una relación anómala disfuncional; en la que aunque no se entendían mutuamente, habia un cariño y un roce. Así, mientras "papa Bats" se armaba de paciencia, el hijo ha intentado en todo momento estar a la altura de lo que su padre espera de él. Especialmente en eso de no matar (ejem). Bueno, pues el Joker va a desmontar todo eso, ya que habiendo drogado a Batman hasta las cejas con uno de sus nuevos químicos, pone a Damian en una encrucijada: O morir y salvar a su padre, o luchar a muerte con él y salvar el pellejo.¿Qué creéis que hará?

Spoiler EEUU: Batman y Robin en Death of the Family

La respuesta la encontraréis en el Batman y Robin nº 16 de la tirada americana, que sale este miércoles, 16 de enero, en EEUU. Si estáis esperando aún a la edición española; seguid esperando ya que es posible que hasta después de verano no veamos la traducción final de este arco argumental.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.