Spoiler EEUU: Nuevo Venom en Ultimate Spider-man

No solo ha cambiado el héroe de la colección, sino también uno de sus villanos más peligrosos. Miles Morales tendrá que enfrentarse a un  Veneno diferente y completamente distinto, dispuesto a hacerselas pasar canutas. ¿Queréis echarle un ojo?

Hoy os traemos un avance, un par de bocetos del número 20 de Ultimate Spider-man (edición yanki) en la que Brian "Asesino de Personajes" Bendis y Sara Pichelli recuperan a un clásico del Trepamuros. Y es que tras más de un año vistiendo las mallas como nuevo Spider-man del Universo Ultimate, Miles Morales va a tener que hacer frente al verdadero terror que su predecesor tuvo que afrontar.En los números 19 y 20 de la edición norteamericana de Ultimate Spider-man, Miles y Veneno cruzarán sus caminos.

Pero atentos, porque este nuevo Veneno nada tiene que ver con Eddie Brock ni con el nuevo origen del simbionte en esta otra línea de cómics. Sino que está intimamente relacionado con el pasado de Miles.

¿Cómo se las apañará el héroe con este nuevo y gargantuesco Venom? La respuesta, la tendremos en España aproximadamente a finales verano bajo el sello recopilatorio de la colección Ultimate Marvel de Panini.