Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Portada final de Superior Spider-man, revelada

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Portada final de Superior Spider-man, revelada
Superior Spider-man nos dice adios en marzo. Por eso, Marvel ya ha mostrado cuál será la portada de este último número de la colección antes del lanzamiento en abril de la nueva serie de Amazing Spider-man. 

Superior Spider-man ha sido como ese amigo incómodo al que conocemos después de un suceso trágico, en este caso la muerte de Peter Parker hace año y pico, y que se ha hecho un hueco en nuestros corazones al paso del tiempo, llegando incluso a hacer que nos encariñemos de él y de sus "manías".

Sin embargo, este idilio toca a su fin. Como os contamos hace no mucho, Superior Spider-man se acaba y la editorial Marvel Comics anuncia ya una nueva serie de Spider-man, con el nombre de Amazing Spiderman. Pues bien, a modo de adelanto,  ya  se ha mostrado la portada del número final de la serie de cómics en la que el Doctor Octopus es Spider-man y actua como un héroe... a su manera. 

Spoiler EEUU: Portada final de Superior Spider-man, revelada

En esta portada, vemos como el Spider-man de siempre, Peter Parker irrumpe a través de una cristalera formada por las portadas de la serie de Superior, anunciando su rompedor regreso. Lo cual viene muy a cuento, teniendo en cuenta la sinopsis que acompaña a esta portada:

 

"¡El final de la serie! ¡El final de una era! ¡Una historia de triunfo y tragedia! El Duende Verde desenmascarado, un héroe renace. ¿Pero qué significa ésto para Otto Octavius? Solo hay un hombre que puede salvarnos de la Nación Goblin.... ¡Peter Parker, el único y verdadero Superior Spider-man!"

 

Así pues, por si aún había dudas, después de este número volveremos a tener a Peter Parker danzando por nuestras colecciones de Marvel una vez más, a tiempo para la película The Amazing Spider-man 2. Pero atentos, por que de hecho, en los avances de abril ya se ha revelado qué villano será el que inaugure la nueva colección.... (Pista para los despistados: tiene su "chispa" y es el malo principal de la próxima película)-

 

SERIES FINALE! The end of an era! A tale of triumph and tragedy! The GREEN GOBLIN unmasked! A hero reborn! But what does this mean for OTTO OCTAVIUS?! 
• There’s only one man who can save us from the Goblin Nation… PETER PARKER: The one, true SUPERIOR SPIDER-MAN!

Pero claro, aún queda la duda acerca de qué será del Doctor Octopus... ¿es este un adios para siempre?. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.