Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER EEUU: Portadas finales de Age of Ultron

Jesús Delgado

SPOILER EEUU: Portadas finales de Age of Ultron
Esta semana nos llega un inquietante avance en forma de portada que podría suponer la pista definitiva acerca de cómo acabará el cross-over más impactante del año. En ella se sugiere la muerte de un personaje capital de la editorial y el cambio de rol de todo un histórico.

Para que nadie se llame a engaño, y luego se queje de que le ponemos una trampa, aquí vamos con un diclaimer bien grande:

En el siguiente artículo pueden darse SPOILERS que os pueden molestar y/o aguar la sorpresa. Por lo tanto si no queréis arruinaros la expectación respecto al desenlace de Age of Ultron, os recomendamos que no sigáis adelante. Ya que aunque el siguiente artículo solo va de portadas, y todos sabemos que las portadas a veces solo sugieren y no cuentan nada al completo acerca del contenido del cómic, a más de uno su temática puede sonarle a SPOILERS matafinales.

Vale, si tras este aviso habéis decido continuar leyendo, entonces podemos ir directamente a la cuestión: Esta semana, Marvel ha hecho público el avance de sus publicaciones para junio. Entre las más destacadas figuran aquellas referidas los números finales Age of Ultron.

Así, en primer lugar, el número 9 de Age of Ultron, dibujado por Brandon Paterson y Carlos Pacheco y guionizado por Brian Michael Bendis, muestra la siguiente  portada, la cual apunta hacia un rumor que llevaba un tiempo circulando: La muerte de Lobezno.

SPOILER EEUU: Portadas finales de Age of Ultron

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Por supuesto que esta misma portada muy posiblemente no tenga mayor relevancia y lo único que sea es una pista falsa. Sin embargo, siempre nos queda la duda acerca de si el mutie más popular fenecerá o no este verano. Algo que, teniendo en cuenta la inminente serie del personaje a cargo de Madureira y Wells, lo vemos muy cuestionable e incierto.

De lo que en cambio estamos más seguros es acerca del desenlance. Ya que al parecer, Marvel no ha tenido reparos en señalar quién será la pieza fundamental del final de la Era de Ultron: Hank Pym, el padre del monstruo quien protagoniza estas dos portadas, pertenecientes al alternative cover de Age of Ultron nº 10 y al especial conclusivo Age of Ultron nº10 A.I.

SPOILER EEUU: Portadas finales de Age of Ultron

Vale. Y ahora es vuestro turno. Os toca opinar al respecto. ¿Os esperabáis algo así? ¿Sí, no, no sé, lo que diga la rubia? ¡Venga, podéis mover ficha!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.