Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Radical cambio de look de un All New X-men

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Radical cambio de look de un All New X-men
En el quinto número de la colección del más  reciente título de los mutantes uno de los miembros del grupo sufre un accidente que le vuelve a alterar una vez más, dotándole de una apariencia completamente diferente. ¿Qué creéis fue, un baño de ácido o una permanente? Ahora os lo contamos. 

Parece que Brian Michael "Pandemia" Bendis es un saco sin fondo en esto de tener ideas para trastocar el universo Marvel. Por ejemplo, con su nueva colección All New X-men, el chico no ha hecho otra cosa sino traer desde otra línea temporal a lox X-men originales con sus pijamas negros y amarillos. Así, Cíclope, Jean Grey, Bestia, el Hombre de Hielo y el Angel teenagers, recorren nuestros días, de mano de un tutor muy especial y algo "bestia", el propio Henry McCoy, La Bestia actual, quien es además el responsable de este viaje en el tiempo. 

Pero vamos a lo que seguramente os interesa: El SPOILER y la última locura de Bendis. En números anteriores descubrimos que un miembro del equipo sufría de una mutación que lo estaba matando lentamente. Por eso, en estos cinco últimos episodios, había trazado un plan maestro para arreglar la situación actual en la que se encuentran los X-men tras AvX. Al final, esta mutación ya se había extendido y el personaje agonizaba hasta que en el quinto número de la colección se ha sometido a un proceso de reconstrucción genética y el resultado es...... 

(¡Atentos a la página-spoiler!)

Spoiler EEUU: Radical cambio de look de un All New X-men

Efectivamente. El viejo Henry McCoy vuelve a cambiar (por cuarta o quinta vez en toda su carrera) de apariencia. La gracia del asunto es que esta nueva mutación se la debe a su versión más jóven, quien le ha ayudado con la nueva fórmula. Así pues, esta  "Completamente Nueva Patrulla-X" no se quedará sin "profe". Quien además ahora vuelve a sus orígenes en una forma mixta entre su primera y segunda encarnación.

Pero seamos petardos y frívolos: ¿Qué os parece el nuevo aspecto? Para mi que le faltan mechas.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.