Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Superior Spider-man y Peter Parker

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Superior Spider-man y Peter Parker
Esta vez ya es oficial. En Superior Spider-man, Peter NO será Spider-man. Ya tenemos la prueba definitiva de que esto es así: Nada más ni nada menos que dos páginas del número 1 de Superior Spider-man. 

Actualizado 13/12/2012:  Atentos tropa, que muy a pesar de lo dicho en el artículo, según nos revela Espacio Marvelita, la siguiente noticia ha sido un fake. Las páginas que os hemos dejado NO son auténticas, sino una imitación posiblemente filtrada desde la Marvel. 

****

Sí, ya sé que estaréis flipando con el juego del despiste al que nos han sometido ultimamente. Pero hoy os traemos una la evidencia que nos hacía falta para confirmar algo que de momento solo nos temíamos si nos tomabamos en serio al guionista Dan Slott: Peter no es Spider-man en Superior Spider-man número 1.

El responsable de "filtrar" esta catastrofe ha sido nuestro amigo bloggero Rich Johnston de Bleeding Cool, quien ha escaneado dos páginas del primer número del reboot del lanzaredes y las ha subido al medio (ambas podréis verlas en la galería anexa, tranquilos). El caso es que el bombazo de Jonhston está intimamente relacionado con ciertos avances que os dimos no hace mucho, aunque sin bocadillos. Pues bien, aquí está la prueba. Pero antes,  CUIDADO SPOILERS MAS ABAJO:

Spoiler EEUU: Superior Spider-man y Peter Parker

Si leeis el bodadillo rosa de monólogo interior, descubriréis la clave de este SPOILER, ya que dice textualmente: "No puedo creer que Parker consintiera esto. Ese hombre debía de haber estado loco".

Así que ahí lo tenéis. Este Spider-man no es Parker, ya que habla de él en tercera persona y en pasado. Y sin embargo, si prestáis atención a las páginas de la galería, podréis ver que reconoce al grupo de malosos con los que se pega: Escarabajo, Speed-Demon, Boomerang, Overdrive, Shocker... y además conoce sus debilidades y forma de actuar.Luego entonces... ¿No podría ser Octopus aún dentro del cuerpo de Peter?

La respuesta, amigos lectores, en breves semanas, con Amazing Spider-man 700.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.