Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Superior Spiderman... ¿Despedido?

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Superior Spiderman... ¿Despedido?
Tras ver el final de cincuenta año del Trepamuros original, Marvel anuncia cambios sustanciales en la vida del nuevo y "superior" Spider-man, Para empezar, le echan de su trabajo habitual, y posiblemente no sea debido a un ERE.

Hace menos de 24 horas que la Casa de las Ideas lo hizo oficial: Humberto Ramos y Dan Slott ya se preparan para el segundo arco argumental del reboot de Spider-man. El título de esta nueva trama será Fired  (Despedido). Pero vosotros os preguntaréis. ¿Despedido de dónde? ¿Van a echar a "Peter" de su flamante trabajo en Horizon Labs? Parece ser que no, sino que la patada en el trasero se la dan de otro sitio. Atentos al teaser promocional:

Spoiler EEUU: Superior Spiderman... ¿Despedido?

Efectivamente, según esta promoción al Superior Spider-man le van a echar de los Vengadores. Y sin indemnización ni nada. Las especulaciones por supuesto ya están ahí: ¿significa eso que sus compis de grupo ya nos han leido, se han enterado de lo sucedido realmente en Amazing Spider-man 700 y por eso van a tomar medidas? ¿O quizá es que Otto Octavius, el hombre que ahora vive bajo la cara de Parker, ha empezado a cometer algunos errores que han hecho que su credibilidad como héroe caiga en picado?

Sea lo que sea, esto solo puede significar una cosa, un regreso a las historias del personaje en solitario. Lo cual se postula como un reto interesante, ya que sin el apoyo de los Héroes más Poderosos de la Tierra, el Lanzarredes lo va a tener de nuevo algo más complicado. Sobre todo si sus villanos heredados deciden aprovechar la situación.

Por desgracia, las respuestas a nuestras conjeturas aún habrán de esperar a abril. Porque aún nos queda por ver el primer arco argumental, que dará comienzo el miércoles 16 de enero en EEUU, y las consecuencias de Age of Ultron, que saldrá a partir de Marzo. Mientra tanto: Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.