Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Último número de Búho Nocturno

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Último número de Búho Nocturno
Las andanzas de Daniel Dreiberg en esta precuela de Watchmen toca a su fin. Y lo hará entre llamas apocalípticas para salvar a alguien muy especial para él. ¿No os corroe la intriga?

El trabajo de Andy Kubert y J. Michael Stracinsky toca a su fin en Estados Unidos. Hace apenas 24 horas salió en Estados Unidos el último número de Antes de Watchmen: Búho Nocturno, contándonos el desenlace de este spin off que profundizaba en el trasfondo del homólogo de Batman y Blue Bettle en el universo creado por Alan Moore.

Sin embargo, antes de seguir, cabe recordaros que hay SPOILERS más adelante. Si no podéis esperar dos o tres meses, que será para cuando ECC lo lance en España y Latinoamérica, de acuerdo, seguid leyendo. Pero si de verdad queréis mantener la intriga, haceros un favor y esperad. En vuestras manos queda.

Spoiler EEUU: Último número de Búho Nocturno

Bien, la acción que pone fin a esta mini-serie se basa en el rescate que el Búho tendrá que realizar en compañia de una supervillana la Dama del Crepusculo (Twilight Lady, un reflejo de Catwoman a lo dominatrix; nada que ver con vampiros moñas y brillantes, tranquilos).

Al parecer, Rorschach y el Búho Nocturno en anteriores números han tenido algún tipo de desencuentro, lo que lleva a Walter Kovacks (alias del primero) a caer en manos de un trasnochado y alterado clérigo que decirle sacrificarle en una pira funeraria hecha con los cuerpos de criminales y pecadores.

Y hasta aquí puedo leer. Pero si aún queréis saber un poco más, os dejamos un avance más en la galería de abajo (de nada, y disfrutadlo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.