SPOILER: se filtra el final de Naruto

El manga de Naruto llega a su final el lunes que viene, pero ya se han filtrado imágenes del capitulo que dará cierre a la historia del ninja más gamberro de Konoha. Por supuesto esto incluye SPOILERS enormes, así que vedlas bajo vuestra responsabilidad.

¡Llegó el momento! El próximo lunes se publicará en Japón el último capítulo del manga  de Naruto, las aventuras del ninja de pelo rubio que sueña con convertirse en Hokage. Pero aunque el manga llega a su fin con un episodio doble, el punto y final a la historia lo pondrá la película The Last: Naruto the Movie, cuyo póster desveló que aparecerán los personajes ya creciditos, muchos años después de los sucesos del manga. Sin embargo, y en los tiempos que corren, era de esperar que tarde o temprano tan ansiado final se filtrase al público de forma anticipada... Y en efecto, así ha ocurrido: se ha filtrado el final de Naruto, con unas imágenes de lo más reveladoras que muestran qué será de los personajes tras la Cuarta Guerra Ninja. Ojo, porque todo lo que vamos a decir a partir de este punto son SPOILERS GORDOS y al final de la noticia encontraréis las imágenes en cuestión, así que si queréis llegar al final de Naruto sin saber nada, cerrad la página y tomaos un café.


Primero se filtraron unos diseños que -en teoría- pertenecen a The Last: Naruto the Movie. En ellos vemos a algunos de los personajes con nuevos atuendos y aspecto adulto, pero sin duda la imagen más llamativa es la de Naruto e Hinata... ¡Con sus hijos! Sin embargo, la fuente de la filtración no era del todo fiable y decidimos no hacer mucho caso, pues ya sabéis la cantidad de "fakes" o "fanart" que pasarían perfectamente por material original. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con una enorme sorpresa: se han filtrado algunas de las páginas (a todo color) del capítulo final del manga, y todas vienen a confirmar la anterior filtración. Recapitulando...

- Naruto e Hinata acaban juntos y tienen dos hijos: un pequeña llamado Boruto, y una niña preciosa llamada Himawari.

- Sakura y Sasuke también terminan juntos y tienen una hija: una muchacha con gafas y aspecto perspicaz cuyo nombre es Sarada Uchiha.

- El resto son imágenes de algunos de los personajes, como Gaara, Temari o incluso Kurama, el Zorro de Nueve Colas. Mención especial a Kakashi y Guy (este último en silla de ruedas), que parecen compartir una animada conversación como si de dos veteranos en el asilo se tratasen.


¡Y eso es todo! Sin duda este capítulo servirá para atar muchísimos cabos y, de paso, allanar el camino a The Last: Naruto the Movie. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es un final digno? ¿Os convence la situación en que han acabado todos estos personajes a los que hemos visto crecer durante 15 años? Recordad que si vais a hacer algún comentario al respecto, debéis avisar de SPOILERS para no chafar el final a otros usuarios.