Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER: Cameo en Metal Gear Solid V Ground Zeroes

SPOILER: Cameo en Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Hideo Kojima se ha visto inmerso en el desarrollo de Metal Gear Solid V Ground Zeroes como nunca antes lo había estado en ninguno de sus juegos. Y cuando decimos 'inmerso' es literalmente... Vamos, ¡que está más dentro que nunca! Seguid leyendo para descubrir a qué nos referimos.

Los chicos de Kotaku han desvelado el pastel, y aunque nosotros ya conocíamos la sorpresa, os traemos la noticia para que nos os perdáis nada. No contento con hacer un pequeño cameo en Metal Gear Solid: Peace Walker, Kojima ha ido todavía más allá en su última obra, el polémico prólogo de The Phantom Pain: Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Y es que... ¡Ya os lo avisamos en uno de nuestros reportajes especiales sobre la saga! Hideo hizo sesiones de captura de movimientos (algo que descubrimos a través de su cuenta de Twitter) para, en teoría, aparecer en su próximo juego. Y hoy os podemos confirmar que es así


SPOILERS A CONTINUACIÓN

SPOILER: Cameo en Metal Gear Solid V Ground Zeroes

¡No cabe duda! ¡Es él! Hideo Kojima es el personaje que Big Boss ha de rescatar en una de las cinco side ops disponibles en el juego. Como podéis apreciar, el aspecto estético es sencillamente calcado al del Kojima real, así que un aplauso para los chicos de Konami retratando de manera tan sumamente fiel al creador de la saga Metal Gear Solid. Curiosamente, la frase que pronuncia no es otra que la que pudimos escuchar de labios de Kaz en el impresionante tráiler presentado durante el pasado E3 2013. ¿A qué se deberá esto?

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis disfrutar de la misión secundaria al completo (Kojima aparece en todo su esplendor a partir del minuto ocho).

FIN SPOILERS

¿Qué otras sorpresas se esconderán en el prólogo de The Phantom Pain? El resto de los mortales tendremos que esperar al viernes para descubrirlo, mientras tanto, volvamos a disfrutar del análisis y de un espectacular vídeo con gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.