Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler: Marvel confirma la identidad del nuevo Spider-man

Jesús Delgado

Spoiler: Marvel confirma la identidad del nuevo Spider-man
Marvel ha confirmado este fin de semana quién será Spider-man a partir de abril, tras el final de la serie Superior Spider-man, con el Doctor Octopus como trepamuros. 

Si habéis estado atentos a nuestras noticias de cómic, sabréis a estas alturas que en abril Marvel lanzará la serie Amazing Spiderman y por tanto que este artículo contiene algún que otro spoiler. Por lo que si seguis leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Spoiler: Marvel confirma la identidad del nuevo Spider-man

Como os decíamos, hace menos de una semana, se filtraba la portada del catálogo de previews de Marvel para las publicaciones de finales de marzo/principios de abril. En dicha portada veíamos el anuncio de que volvía Amazing Spider-man, la cabecera regular del Spider-man clásico. Lo cual nos llevaba a la suposición inmediata de que Peter Parker regresaría en primavera.

Ahora bien, todavía nos faltaba la confirmación oficial de este regreso, la cual la ha dado Marvel este mismo fin de semana. Por lo tanto, ya podemos decirlo. Es oficial: Peter Parker volverá a ser Spider-man.

De hecho, según ha filtrado en New York Daily News, este regreso ya estaba programado desde hace algún tiempo. El guionista Dan Slott, al parecer, reveló en confidencia durante un encuentro con el actor Andrew Garfield, encargado de interpretar al personaje en la nueva serie de películas, que el regreso de Peter Parker estaba previsto para que coincidiera con el estreno de Amazing Spider-man 2

Este regreso se cumple a pesar del éxito que ha tenido Superior Spider-man, la serie en la que el Doctor Octopus se había hecho con el cuerpo de su viejo enemigo y actuaba como nuevo Spider-man, desplegando no sólo tácticas especialmente brutales, sino también tecnología jamás utilizada antes por el trepamuros de siempre. Por ello, los encargados de librerias estadounidenses se preguntan cómo afectará este regreso a la ventas. En su opinión, si bien el reemplazo había supuesto la marcha de fans de toda la vida, también había supuesto el enganche a la cabecera de bastantes curiosos enamorados del nuevo y brutal Spider-man. ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.