Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler: Naruto Gaiden ya tiene los diseños de sus protagonistas

Thais Valdivia

Spoiler: Naruto Gaiden ya tiene los diseños de sus protagonistas
Si hace unos días os confirmábamos la fecha de salida del primer episodio del manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, hoy os traemos los diseños de los personajes principales.

La web Comic Natalie ha mostrado los diseños de los protagonistas del nuevo manga del autor Masashi Kishimoto: Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata). Concretamente podemos ver el aspecto de Naruto y de dos de los "nuevos" habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja: Uzumaki Bolt y Uchiha Sarada. El 27 de abril es el día escogido para que vea la luz el primer episodio de esta historia en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump.

Spoiler: Naruto Gaiden ya tiene los diseños de sus protagonistas

Dos días antes de este especial acontecimiento comienza en Japón la Naruto Art Exhibit, una exposición que mostrará todo lo importante de la serie a través de ilustraciones y vídeos especiales. Del 25 de abril al 28 de junio estará disponible en el Mori Arts Center Gallery, situado en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Por otro lado, del 18 de julio al 27 de septiembre permanecerá en el Osaka Bunka-kan, en Osaka.

Por otro lado, el 22 de julio se podrá conseguir el DVD y Blu-Ray de la película The Last -Naruto the Movie-, la cual forma parte del Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) con el que se celebran los quince años de vida de la serie creada por Kishimoto.

Mientras todo esto sucede, se están publicando diferentes novelas epílogo escritas por Takashi Yano e ilustradas por el propio Kishimoto. En total habrá seis (ya se han lanzado las tres primeras): Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, Akatsuki HidenGaara HidenSakura Hiden: Shiren, Haru Kaze ni Nosete y Konohagakure Hiden.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.