Logo Hobbyconsolas.com

SPOILERAZO EEUU: Portada de Red Hood 19

Jesús Delgado

SPOILERAZO EEUU: Portada de Red Hood 19
Hoy sábado os traemos un artículo breve pero contundente. Tanto que si sois lectores habituales de las ediciciones españolas de ECC de Batman no lo deberiáis leer.  ¡Avisados quedáis!

Atención chicos. Porque han salido los bocetos finales  de la portada de Capucha Roja y los Forajidos nº 19, el cual se publicará en EEUU el 17 de abril. Los responsables de esta filtración han sido los chicos de CBM, quienes a través de estos primeros esbozos podrían desvelar los planes de El Joker en Death of the Family. Por tanto, por segunda vez, os avisamos de que en la imagen que hay mucho más abajo podréis encontratros con un SPOILER GORDO.

En esta portada se sugiere el destino que el Joker tenía reservado para Jason Todd (Capucha Roja) en su "pequeña broma" para acabar con la Bat-Familia.  Al parecer, durante todo el arco argumental, el payaso ha ido paseando una bandeja tapada, en la que guardaba algo muy especial.  Dicho objeto contaría con una naturaleza tan horrenda como imprevisible que al irlo mostrando a los diversos héroes  aliados de Batman estos se revolvieran asqueados cuanto menos con su mera visión.¿Que creeís que puede ser? La respuesta, según parece está en el dibujito en cuestión que hoy os traemos.

Ahora bien a los que prefiráis esperar y no querráis estropear la sorpresa,  os recordamos que ECC lanzará el susodicho arco argumental en español en abril de este año. Por eso mismo os sugerimos por tercera y última vez que os lo penséis mucho antes de seguir, ya que (sí, somos unos pesados) esto puede ser un SPOILER FUERTE. Así que cuidadito.

Bueno, no nos enrollamos más: ¿Preparados?; ¿Listos?; ¡Ya!

SPOILERAZO EEUU: Portada de Red Hood 19

Efectivamente. No hace falta que os lo decribamos ni hagamos comentarios obvios. Salvo, claro aquellos referidos al color, ya que su ausencia deja abiertas dos interpretaciones posibles:

La primera, la obvia, que el Joker haya practicado la misma cirujia que usaron con él en Batman 2 (edición española) para arrancarle la cara al anti-heroe y desfigurarlo. O, la segunda, que Joker ha matado a Todd y ha usurpado su puesto. Cualquiera de ambas propuestas son válidas. Aunque el autor de esta noticia se inclina más por la primera.

Y bien, llegados a este punto, si habéis seguido adelante, ¿qué opináis? ¿Creéis que el camino gore que está domando DC es demasiado bruto y facilón? ¿O por el contrario, opináis que esto la posiciona estratégicamente frente a Marvel, cuyas líneas argumentales en principio no van por estos derroteros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.