SPOILERS: Descubierto un nuevo final alternativo de Far Cry 4

¡ALETA, SPOILERS! Antes de que sigáis leyendo y de que pulséis el botón de play del vídeo os advertimos de que todo lo que vais a encontrar aquí os puede estropear la experiencia de Far Cry 4 ya que vamos a mostrar uno de sus finales alternativos. Seguid en esta noticia bajo vuestra propia responsabilidad.

Si hace unos días os mostrábamos un final alternativo de Far Cry 4 que tenía lugar a los 15 minutos de comenzar la aventura, hoy os traemos una segunda conclusión alternativo que ha sido descubierta de nuevo por xGarbett. En esta ocasión lo que tendremos que hacer es disparar al helicóptero de Pagan Min mientras está huyendo para derribarlo y acabar con su vida.

Después de haber realizado esta rápida maniobra podremos explorar la zona del accidente que se encuentra fuera del territorio de Kyrat, accediendo así a un nuevo escenario en el que buscar el cuerpo de Pagan Min y registrarlo para conseguir una pluma de oro que guarda un mensaje muy especial. Dicho esto, la aventura cuenta con varios finales más, podéis leer más sobre ello en nuestro análisis de Far Cry 4. Si aún no habéis jugado a Far Cry 4 os recordamos que podéis conseguir el título gratis si sois poseedores del pase de temporada de Assassin's Creed Unity como compensación por los errores que ha sufrido esta última aventura.