Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spoilers: Escena eliminada de The Walking Dead y novedades

Ya queda poco para que arranque la cuarta temporada de The Walking Dead, el 13 de octubre en AMC y solo 24 horas después, el 14 de octubre, en Fox.

Los incondicionales de la serie ya podéis marcar el 25 de septiembre en el calendario, fecha en la que se pondrá a la venta el DVD/Blu-Ray de la tercera temporada de la serie y que incluirá escenas inéditas que no llegaron a emitirse, como la que hoy os ofrecemos.

Spoilers: Escena eliminada de The Walking Dead y novedades

 
¡Cuidado, spoilers!

En este clip de vídeo de apenas dos minutos de duración, Rick (Andrew Lincoln) ve, en una de sus alucinaciones a su mujer ataviada con un largo vestido blanco. Tras el romántico reencuentro, la ve como una caminante. La escena estaba pensada para ser inlcuida en el episodio décimo, titulado "Home". En esta tercera temporada Lori (Sarah Wayne Callies) fallece en el momento de dar a luz y es Carl (Chander Riggs) el encargado de evitar su transformación disparándole en la cabeza. A pesar de ello, se había pensado incluir esta escena, finalmente desechada.

Respecto a la cuarta temporada, atención a las declaraciones del productor ejecutivo David Alpert, que se suma al efecto George R. R. Martin al afirmar que "no tenemos a nadie que sea intocable". Esto nos brinda todo un abanico de posibilidades de cara a la nueva temporada, que tendrá más zombis que nunca, como dijo en su día el propio Lincoln.

Aquí tienes más información sobre los nuevos personajes que podrás ver en la cuarta temporada de The Walking Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.