Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot del anime Terra Formars

Thais Valdivia

Spot del anime Terra Formars
Las cucarachas de Terra Formars están a pocos días de llegar a las pequeñas pantallas niponas. Veremos cómo ha quedado la adaptación animada del seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo).

La empresa Warner Brothers ha subido un pequeño avance del anime Terra Formars, la adaptación animada del manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo). Su estreno está previsto para el próximo 26 de septiembre, aunque la versión animada de Terra Formars ya apareció el mes pasado con la llegada de la primera de las dos OVA's. La continuación estará disponible el 19 de noviembre, día en que se pone a la venta en Japón el tomo once del manga.

Para que no haya confusiones, hay que aclarar que la historia de la serie de televisión y la que se muestra en las OVA's es totalmente diferente. La trama del anime es la del arco Annex I y la de las OVA's es la de Bugs 2.

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) será el encargado de dirigir este proyecto que tendrá al estudio de animación Liden Films en la producción. El guión lo escribirá Shougo Yasukawa y los diseños de los personajes los crearán Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura. El cast estará formado por los siguientes actores de doblaje:

- Yoshimasa Hosoya será Akari Hizamaru

- Hidenobu Kiuchi será Shōkichi Komachi

- Shizuka Itou será Michelle

- Kaito Ishikawa será Marcos

- KENN será Alex

- Ai Kayano será Sheila

- Daisuke Ono será Keiji Onizuka

- Chiaki Takahashi será Kanako Sanjō

- Aki Toyosaki será Yaeko Yanasegawa

- Tomokazu Sugita será Ichirō Hiruma

- Unshou Ishizuka será Sylvester

- Tetsuo Komura será Liu Yiwu

- Ayane Sakura será Eva Frost

- Kenji Akabane será Ivan Perepelkina

- Romi Park será Elena Perepelkina

- Toshiyuki Morikawa será Shichisei Hiruma

Terra Formars nos transporta al año 2557, momento en que la humanidad está a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto empezó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que los humanos pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.