Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spot censurado de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson no ha tenido suerte con su última incursión en la publicidad. El anuncio que grabó para la Super Bowl para la marca de refrescos SodaStream ha sido rechazado y no se emitirá finalmente.

Aunque en un principio se habló de que el motivo podría ser la ligera carga erótica del anuncio (ya habréis visto que no es para tanto comparado con las campañas a las que estamos acostumbrados), lo cierto es que al final, la cuestión son los números y no un ataque desmesurado de puritanismo.

El spot censurado de Scarlett Johansson

Al final del spot, la actriz, en una escuetísima frase pide disculpas a Pepsi y Coca-Cola por beber el refresco de SodaStream y éste es el quid de la cuestión puesto que ambas marcas son anunciantes fijos de la Super Bowl (¡y con la que está cayendo como para perderlos...).

Lo cierto es que esta decisión de censurar el anuncio, al final, ha provocado una viralidad en Internet que le puede reportar más publicidad gratuita de lo esperado a la marca, así que todos contentos... O al menos, eso se supone.

Los fans de la curvilínea actriz, estad atentos porque tiene pendiente de estreno en nuestro país Under My Skin y Her (en la que solo escucharemos su voz) y, además, a lo largo del año, están previstas dos películas en las que aparecerá que incluyen Capitán América: el soldado de invierno y Lucy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.