Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot del DVD y BD del film de To Aru Majutsu no Index

Thais Valdivia

Spot del DVD y BD del film de To Aru Majutsu no Index
La adaptación cinematográfica de la serie de Kazuma Kamachi y Kiyotaka Haimura se pondrá a la venta a finales del mes de agosto.

En los últimos días ha comenzado a emitirse en los espacios publicitarios de la televisión nipona un corto spot de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. En él se anuncia la fecha en la que el film se pondrá a la venta tanto en formato Blu-Ray como en DVD. El día elegido es el próximo 28 de agosto.

Las ediciones especiales de la cinta tendrán, a modo de extra, un libreto de 64 páginas, la banda sonora, una réplica del guión, un CD exclusivo con el making off y el corto animado Toaru Majutsu no Index-tan. Además, se incluirán escenas de las audiciones y una mesa redonda en la que aparecerán todos los seiyuus.

Las cajas de estas ediciones especiales estarán ilustradas por el responsable de los dibujos de las novelas originales, Kiyotaka Haimura.

To Aru Majutsu no Index es un conjunto de 24 novelas ligeras que han sido adaptadas a cuatro temporadas de anime (To Aru Majutsu no Index, To Aru Kagaku no Railgun, To Aru Majutsu no Index II y To Aru Kagaku no Railgun S) de 24 capítulos las tres primeras. La cuarta serie se ha estrenado el pasado abril como novedad de la temporada de primavera-verano. Además,  se realizó una OVA especial, To Aru Kagaku no Railgun, de treinta y cuatro minutos de duración y que es un complemento del anime.

Por otro lado, se hicieron hasta dos adaptaciones a manga: To Aru Majutsu no Index y Kagaku no Railgun. Ambas fueron escritas por el propio Kazuma Kamachi, pero el dibujo de estas obras fue realizado por los mangakas Motoi Fukuyama y Chuya Kogino.

Este shōnen de ciencia ficción se caracteriza por la existencia de la magia (gracias a la religión) y de los poderes psíquicos (debido a la evolución de la ciencia). Todos aquellos que usan sus poderes también puede aprender a controlar la magia, pero a cambio sufrirán un terrible dolor.

En la Ciudad Academia, situada al oeste de Tokio, los estudiantes desarrollan sus habilidades psíquicas y posteriormente son evaluados. Allí  es donde estudia el joven Touma Kamijou, quien posee en su mano derecha el Imagine Breaker, el cual es capaz de neutralizar cualquier tipo de poder. Por ello se le ha clasificado como un nivel 0 (el más bajo de todos).

Cierto día, el protagonista, al volver a casa, se topa con una joven monja de nombre Index que le hará ver la magia desde otro punto de vista. Gracias a ella podrá aprender grandes secretos.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.