Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot del DVD y Blu-Ray de One Piece Film Z

Thais Valdivia

Spot del DVD y Blu-Ray de One Piece Film Z
La duodécima película basada en el manga original del autor Eiichiro Oda se pone a la venta en Japón a finales de este mes de junio.

El canal de televisión japonés Fuji TV ha emitido, después del capítulo número 600 del anime de One Piece, un spot de unos pocos segundos de duración sobre la última película de la franquicia One Piece Film Z. En él se anuncia las ediciones en DVD Blu-ray que se pondrán a la venta el día 28 de este mes.

Las ediciones sencillas tendrán una pegatina holográfica aleatoria de una colección de nueve en total. Además incluirá tráilers y vídeos promocionales que fueron apareciendo meses antes de la llegada de la película a las salas japonesas.

Sobre las ediciones especiales o Greatest Armored Edition, estas llevarán un llavero exclusivo, una figura con voces pregrabadas de los personajes de la serie, materiales de prensa, entrevistas al staff y a los dobladores, diferentes vídeos de algunos de los eventos de promoción de la cinta y la colección al completo de las nueve pegatinas holográficas.

Por último, ambas versiones incluirán el especial One Piece: Glorius Island, serie de animación de unos pocos episodios que se pudo ver hace unos meses mediante el servicio de emisión de contenidos para teléfonos móviles NOTTV.

One Piece Film Z se estrenó en cines el pasado 15 de diciembre en el país del sol naciente y en pocos días se convirtió en la Película más Taquillera del 2012, quitándole el primer puesto a Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo. En concreto, la película número doce protagonizada por Luffy, Zoro y compañía recaudó durante los diez primeros días en cartel un total de 3.100 millones de yenes (unos 27 millones de euros), lo que se tradujo en 2,6 millones de entradas vendidas.

La trama tiene lugar en la saga de Nuevo Mundo, después el salto temporal de dos años. En esta ocasión los piratas de la banda de Sombrero de Paja deben plantar cara al enemigo más poderoso que se han encontrado hasta la fecha, Z, además de tener que derrotar a su peligrosa tripulación.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.