Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot del episodio Sword Art Online Extra Edition

Thais Valdivia

Spot del episodio Sword Art Online Extra Edition
La adaptación animada de las novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec despide el 2013 de una manera muy especial.

A menos de dos semanas de su estreno ya podemos ver un avance del capítulo especial Sword Art Online Extra Edition. Este episodio, que tendrá una duración de dos horas, se emitirá en Japón el próximo 31 de diciembre. El resto de los mortales deberemos esperar hasta el 1 de enero de 2014 para poder ver las nuevas aventuras de Kirito, Asuna y del resto de personajes de la serie.

Las webs Crunchyroll y Daisuki tendrán disponible este especial para todos aquellos que vivan en México, América Central, América del Sur y en los territorios de habla inglesa. Por otro lado, Aniplus lo emitirá para Corea, mientras que los residentes en China lo podrán ver en LeTV. Los franceses tendrán la oportunidad de disfrutar del capítulo en Wakanim. Por último, Daisuki también habilitará su página para Los habitantes de Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, países de habla alemana, países de habla italiana, Rusia, India y el Medio Este.

El escritor de las novelas originales de Sword Art Online, Reki Kawahara, ha participado en la elaboración de los guiones de este capítulo que comienza con el deseo de la pequeña Yui de ver una ballena. Para complacerla, Kirito y sus amigos aceptan una misión acuática dentro del mundo de Alfheim Online. En ese momento todos descubren uno de los secretos mejor guardados de Leafa: no sabe nadar. Para ayudarla, el resto de chicas le darán varias lecciones de natación. Por otro lado, Kirito se topará con una persona muy importante.

Fuente: @Ikari_Gendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.