Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden

Thais Valdivia

Spot de Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden
Esta recopilación del anime de mechas  que acabó en septiembre del año pasado, verá la luz en el país nipón el próximo 26 de julio.

La compañía Bandai Channel ha enseñado recientemente un anuncio del anime Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden. Este proyecto será una recopilación de la serie de televisión que narrará los hechos a partir de la saga de Asemu y que estará centrada en los personajes de Asemu Asuno (protagonista) y Zeheart Galette (antagonista). Además, hace unas semanas, se confirmó que la serie tendrá más de mil cortes nuevos que añadirán un poco más de una hora de material adicional nunca visto hasta el momento. El resto de escenas serán retocadas y algunas, incluso, se redibujarán desde cero para que la calidad del resultado final esté a la altura y sorprenda a todos los aficionados a la franquicia Gundam.

Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden estrá dirigida por Shinya Watada y animada por el estudio Sunrise. En esta serie, que tiene como diseñador de personajes a Takuzo Nagano, comenzó su emisión en octubre del año 2011 y finalizó en septiembre del año pasado para poco después confirmarse que, tanto el productor como el director, estaban interesados en realizar un nuevo proyecto con ambos personajes como protagonistas. Al final, y tras varios meses de incertidumbre, llegó la noticia de la puesta en marcha de este pack especial.

El próximo 26 de julio se pondrá a la venta en el país del sol naciente el primer pack en formato Blu-Ray y DVD que contendrá los primeros capítulos de la obra.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.