Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot musical de Space Pirate Captain Harlock

Thais Valdivia

Spot musical de Space Pirate Captain Harlock
La adaptación animada del manga de Leiji Matsumoto se proyectará durante el Festival de Sitges de este año.

En el siguiente avance de la película de animación en 3D Space Pirate Captain Harlock que ha salido a la luz, se puede escuchar un extracto de la canción L'amour dans ton Coeur, interpretado por la artista Tokiko Kato. La película se estrenará en Japón el próximo 7 de septiembre.

Shinji Aramaki (Appleseed) será el director de esta adaptación cinematográfica del clásico manga de Leiji Matsumoto. Por otro lado, la historia estará reescrita por el guionista Harutoshi Fukui (autor de las novelas Mobile Suit Gundam UC), quien hará una fusión de la trama original con temas algo más actuales. Los dobladores Shun Oguri y Haruma Miura pondrán voz a Harlock y a Yama (un personaje nuevo) respectivamente.

Space Pirate Captain Harlock se desarrolla en un entorno futurista en el que la mayoría de la humanidad ha dejado de lado sus ansias de expandirse por todo el universo. Algunas personas, incapaces de llevar una vida normal y corriente, se embarcan en naves espaciales con el objetivo de surcar cada rincón del espacio en busca de aventuras. A estas personas se las conoce como Piratas Espaciales.

Un día, una esfera negra gigante impacta contra la Tierra. Inmediatamente, el profesor Daiba se dirige a analizar una muestra para conocer el origen del artefacto. Finalmente, el hombre descubre que la ha enviado una especie extraterrestre llamada Amazonas que pretende atacarles. A pesar de sus esfuerzos, el Gobierno no cree a Daiba. Es por ello que su hijo, Tadashi, decide embarcarse en la nave espacial Arcadia para pedir ayuda al Capitán Harlock.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.