Logo Hobbyconsolas.com

El spot de NBA 2K14 nos revela sus gráficos next-gen

Adrián Perera

En España tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para ponernos a los mandos de NBA 2K14, pero mañana, 1 de octubre, el juego de 2K Sports será lanzado en Norteamérica para las consolas actuales. Con motivo de ello, 2K ha hecho público el anuncio para televisión que, presidido por Lebron James, nos enseña los gráficos que tendrá en el juego en Xbox One y PlayStation 4 para acompañarlas en su lanzamiento.

El simulador deportivo de parqué es sin duda uno de los favoritos, y el trabajo de 2K Sports por captar el máximo realismo ha sido intachable en PS3 y Xbox 360. Ahora, a las puertas de la next-gen, los gráficos han sido mejorados enormemente para que nuestros jugadores favoritos queden representados de la forma más natural posible y que, en definitiva, el espectáculo de NBA 2K14 sea más brillante aún.

Dejando a un lado las imágenes reales de Lebron haciendo 'florituras' en el aro, ¿qué os parecen los gráficos de NBA 2K14 en PS4 y Xbox One? ¡Acordaros que el juego también incluirá la Euroliga y comentarios en castellano!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.