Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de la nueva saga de Magi: The Kingdom of Magic

Thais Valdivia

Spot de la nueva saga de Magi: The Kingdom of Magic
La segunda temporada de la adaptación animada de la mangaka Shonobu Ohtaka se estrenó el pasado mes de octubre.

Magi: The Kingdom of Magic, título que ha recibido la segunda temporada de la adaptación a anime del manga Magi: The Labyrinth of Magic, empezará una nueva saga en su episodio número ocho. De esta manera,  y para poner los dientes largos a los espectadores que esperan con ansias dicho capítulo, se ha comenzado a emitir un pequeño anuncio en el que poder ver las primeras imágenes en movimiento del arco de Magnostadt.

En esta parte de la serie, Aladdin al fin llega a su ansiado destino: la Escuela de Magia del país de Magnostadt. Allí, nuestro pequeño y peculiar protagonista intentará superar todas las pruebas necesaria para ingresar en dicha institución.

Magi: The Kingdom of Magic comenzó a emitirse el pasado 6 de octubre en Japón y se tiene previsto que esta segunda temporada se componga de veinticinco capítulos, al igual que la anterior temporada, Magi: The Labyrinth of Magic. Koji Masunari vuelve a ser el director de las aventuras de Aladdin y compañía, mientras que la producción de la serie es obra del estudio de animación A-1 Pictures.

En nuestro país, el manga Magi: The Labyrinth of Magic ha sido licenciado por la editorial Planeta DeAgostini. El primer volumen de la obra salió al mercado el pasado 22 de octubre a un precio de 8 euros. El tomo dos saldrá a la venta en enero de 2014 y, a partir de ese momento, la serie pasará a tener periodicidad mensual.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.